Empresa Mecanizados Ramon Nuri s.l.

COMPETITIVIDAD  ,  FLEXIBILIDAD  Y  SERIEDAD

Mecanitzats Ramon Nuri, SL empezó su actividad en 1976 a raiz del crecimiento del sector de la hidraulica. Con los años hemos crecido y acumulando experiencia en el sector metalúrgico. Gracias a este crecimiento la empresa se ha situado en otro espacio que al mismo tiempo permite su futura ampliación. 

Actualmente la empresa ofrece sus servicios las 24 hores del día y ocupa un espacio de 1500 metros cuadrados.  A parte del sector hidraulico, trabaja también en el sector textil, agrícola, ferroviario, de la energia eólica y de la construcción, y ofrece accesorios de la industria en general.

Sus objetivos prioritarios son satisfacer las necesidades de los clientes, priorizar la calidad y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio completo y personalizado.

CALIDAD MRN

Mecanitzats Ramon Nuri, SL está formado por un grupo de profesionales que siguen sistematicamente unas pautas de control para garantizar la calidad. El Departamento de control de caidad dispone de todo tipo de calibres y de instrumentos para el seguimiento y control de los productos fabricados.

Instrumentos de control:
Banco entre puntos.
Tabla de granito.
Calibres bloque patrón (homologados).
Micrómetros de exteriores de 5 a 100 mm.
Micrómetros de exteriores de 0 a 400 mm.
Micrómetros de ranuras exteriores de 0 a 100 mm.
Micrómetros de roscas exteriores de 0 a 150 mm.
Columna vertical.
Calibre tambor P-NP H7 de 6 a 50 mm (controlados).
Las piezas complejas se verifican mediante una máquina tridimensional.

Política de calidad:
Mecanitzats Ramon Nuri, SL ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en el modelo ISO 9001 con la finalidad de mejorar su competitividad.

La Dirección de la empresa se compromete a aportar los recursos y la información necesarios para  llevar a cabo el proyecto. Del mismo modo, se pretende concienciar al personal tanto de la importancia que tiene el cliente como de la continua mejora de las actividades desarrolladas por la empresa, resumidas en el mapa de procesos. 
Con esta nueva forma de trabajo se espera conseguir una mayor satisfacción y fidelización del cliente. Además, tenemos la voluntad de trabajar para nuevos clientes.